Visitantes al blog

viernes, 20 de mayo de 2011

Definitivamente mañana se acaba el mundo

Según distintos sectores religiosos en Estados Unidos, aseguran que el fin del mundo llega mañana 21 de mayo, basando esto en un cálculo que dedujeron de la Biblia.
Harold Camping, un famoso predicador evangelista de California  y presidente de 'Family Radio' dice que todo está muy claro en la Biblia, que los mortales moriremos después de que se presente un fuerte terremoto

Diario de Jonatan, antes de que se acabe el mundo.
Esta noche me iré a cenar al rest. "La Enriqueta" (Salou, un restaurante de superlujo)
Mañana por la mañana me tiraré en paracaidas.
Despues haré puenting.
Beberé 200 litros de cerveza.
Dormiré la mona.
Me hipotecaré hasta las cejas comprandome un chalet en Vila Fortuny.
Me compraré un Lamborghini Gallardo. 
Y por úlitmo me paseare en bolas por las calles de Tarragona centro. 
¿QUIEN SE APUNTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario