Visitantes al blog

miércoles, 4 de abril de 2012

Empresarios... ¡Menudos personajes!

Me llaman para hacer una entrevista en una empresa muy seria y potencialmente buena. Me dicen que me presente a las 20:15 horas. Me presento a las 20:08 horas. La chica de la recepción me dice: "Sube a la plata segunda y espera a que te llamen". Después de media hora esperando, sale un señor, me dice que pase a la sala. Me encuentro con tres personas. El que parecía ser el que llevaba el mando, que tenía una cara de agotamiento, un rostro de decir: "haber si este tio no lo quitamos de encima, rápido que me quiero ir a mi casa". Me empezó a decir algo, no le entendí, y le mencioné que me lo repitiera, me dijo que le explicara mi experiencia laboral. Yo se la expliqué. de repente la tercera persona se marcha, sin decir nada. Y el que me estava entrevistando con una cara de aburrimiento.... En fín, que después de varios días nerviosos, varios minutos eligiendo la ropa que te vas a poner, varias hora de ensayos, para saber que decirles....  Te quedas perplejo cuando te dicen: "Bueno ya tenemos un primer contacto tuyo, te avisaremos cuando pasen las fiestas".
¡Vaya pandas de indeseables, de personas que no tienen formalidad y encima de poco respeto por la gente! Después hay crisis... Normal, si los mismos empresarios no tienen ganas ni de escuchar a gente entrevistada. ¡Que poca profesionalidad hay en España! Normal que la gente se vaya afuera a buscar empleo. En fín... esto, denuevo, me hace ver que el futuro del empleo cada vez se ve mas oscuro, y para los que no lo tenemos mas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario