Visitantes al blog

lunes, 6 de febrero de 2012

Los problemas de los demás son mas grandes que los tuyos.


Me dí cuenta, hace poco de ese hecho, cuando una persona me contó su pasado, y lo sufrido que fue. La verdad que me dio en que pensar. Mis problemas no son tan grandes como pensaba. Y al fin al cabo, yo no le he pasado tan mal en comparación con otras personas.Y no te das cuenta de la fuerza que puede llegar a tener una persona, en situaciones limites. Cargar toda la vida con ese pasado. Vale mas que cualquier hazaña. Tener la fuerza de levantarse cada día, con la cabeza bien alta, y satisfecha de lo que tiene y ha conseguido con su esfuerzo. Tener que soportar improperios por parte de personas desagradecidas y poco humanas. Y sin embargo tapar esos miedos con sonrisas para los suyos. Responsabilizarse de sus propias cargas, sin pedir ayuda a nadie. Respetar los problemas de otros y encima esforzarse por darle ánimo. Corregirse en cada situación de su vida, para superarse a si misma, y no volver a cometer los mismos errores del pasado. Tener la mente ocupada diariamente con cosas creativas y valorables. Y pensar en labrarse un futuro bueno para ella y los suyos. Y muchas mas virtudes, que se irán conociendo, y escribiendo a lo largo de su vida.
Todavía le queda mucho por vivir, mucho por llorar, mucho por reír y mucho por lo que luchar.
Esta es su virtud, en resumen:
Una persona con coraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario