Visitantes al blog

martes, 3 de enero de 2012

Poema hecho por mi.

Una novia no solo se distingue por su vestido
si no por su belleza, su radiante rostro de felicidad,
sus ganas de compartir su vida con su marido,
su corazón tan inmenso, lleno de bondad.

Este dia 28/oct. 2011 es muy señalado,
tanto para ti como para los que en ralidad te amamos.
Grabalo en tu mente y corazón
para que siempre tenga tu vida una razón.

Tienes infinidad de razones para ser feliz
entre ellas esta el poder una boda vivir,
sobre todo, disfruta de este dia,
por que pensamos que nunca en tu vida se repetiria.

Y aquí estoy de pie para darte el ramo
no pienses para nada que me siento raro
estoy muy feliz y contento
de ver como tu felicidad sigue en aumento.

Ninguna flor de este ramo que te entrego
no se puede comparar a tu rostro tan bello
Amapola, Geranio, Topacio, Lavanda, Pasionaria, Margarita, Rosa,
Ninguna de ellas son tan bellas como aquí la novia tan hermosa.

Ahora te falta lo mas importante para completar tu felicidad
corre, date prisa, no le hagas esperar mas.


De tu hermano que te ama de verdad.

Se la dije el dia de su boda, para la entrega del ramo. Y el resultado, ya lo veis:


1 comentario:

  1. Preciosa carta no me extraña que se emocionara,me ha recordado la que le escribí yo a mi hermana el día de su boda, pero yo se la di unos días antes no quería que se le estropeara el maquillaje.jaj es un decir!!
    si la quieres leer la tengo en mi blog en el mes de agosto y comprenderás por que no se la di ese día...tu hermana debe de estar muy orgullosa de ti..

    Besos y Sonrisas .. un Abrazo

    ResponderEliminar