Visitantes al blog

lunes, 9 de enero de 2012

CUIDADO CON HACER TRAMPAS, NIÑOS

En Bangladesh, los niños de 15 años pueden ser encarcelados por hacer trampa en sus exámenes finales.
¿Si les pillan con chuletas, es cadena perpetua?
¿Y si los pillan con un cigarrillo, es pena de muerte?
Estos Bangladeses, se lo toman todo muy en serio. 
Lo mismo que aquí en España, que si te pillan con una chuleta, lo máximo que te hacen es escribir una nota a tus padres, y encima los que se llevan la bronca son los profesores, por que creen que le tienen mania a su hijo. 
O si le pillan con un cigarrillo, son capaces de pedirles uno. No lo cuento lo hago:
" Pero bueno, Joni, ¿que haces con un cigarrillo en la boca?. Si me das uno, no se lo digo a tus padres, es que ya sabes que nos han bajado el sueldo, por la crisis, y  ahora no tengo ni para tabaco". 
"Toma profe, también tengo otras cosas que le pueden interesar, pase por los baños de los chicos, en el segundo retrete, te estará esperando el Barajas. La  contraseña es: La vida es maravillosa. Te podrá ayudar en lo que necesites, solo que no le hagas cabrear, por que se irá a otro colegio, y es muy difícil encontrar un camello tan bueno come este"
"Pero por quien me has tomado, que no soy ningún yonki, ¿pero crees que tendrá algo para estar despiertos en la sala de profesores, cuando el director da unos de sus discursitos?"

Esto solo pasa en España.

2 comentarios:

  1. jajajaj donde encuentras estas cosas?? bueno pues como dicen en mi pueblo ni calvo ni tres pelucas..una cosa intermedia estaría bien..

    Besos y Sonrisas..

    ResponderEliminar
  2. Hola Tina, la mitad me lo he inventado yo. ¡¡¡Lo que hace el aburrimiento!!! Mas bien es una historia de ciencia-ficción que puede ser real en algunos sitios. Mientras tanto a seguir divirtiendo a la gente. Me alegro que te haya hecho gracia.

    Besos.

    ResponderEliminar