Visitantes al blog

domingo, 1 de mayo de 2011

Un día en el zoo.

"Los días pasan muy despacio cuando ves pasar a turistas con su familia, con un plátano en la mano y un bocadillo de tortilla envuelto en papel albal, escondido en una bolsa de plástico. Lo huelo y es que me entra ganas de pegar un bocado grande. La gente se paran, me miran, me hacen fotos, el niño pequeño de la familia, me enseña los dientes e intenta provocarme, pero lo que no se da cuenta es que si no estuviera encerrado en esta jaula, no se pondría tan chulo. Estoy cansado, y me están poniendo muchas calmantes. No sé si podré aguantar mas esta vida. Me voy a suicidar" - El león se fue a su pequeña cueva, enchufó el televisor, y puso la telecinco, al día siguiente al pobre león le encontraron muerto, con el televisor encendido viendo Sálvame. No pudo aguantar a J. Javier Vazquez y Belén Esteban. Pobre animal. Eso si es una muerte cruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario