Visitantes al blog

jueves, 14 de abril de 2011

Un tipo listo este Juanjo. ejemm...

Un sabio mujeriego que le ha salido mal la jugada. 

Hace una semana que tenemos una vecina nueva en el edificio, vive encima mia, y está buenisima. Pues ayer bajaba las escaleras acompañado por un señor mayor que ella, y me preguntó la chica, si sabía quién era el presidente de la escalera. Yo le comenté que no me acordaba ( era una tactica para saber donde vivía) y le comenté que lo averiguaría esta noche, e iría a su casa a decirselo. Ella me dijo donde vivía. Total que fuí esa misma noche recien duchadito y afeitado, y llamo a la puerta, y salió ese señor mayor, le pregunté si estaba su hija, para decirle en que piso vivía el presidente y me dijo que esa chica no era su hija, era su mujer. Hace 2 semanas que se han casado. TIERRA TRAGAME. Cada vez que los veo a los 2 juntos me muero de verguenza.

Juanjo García. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario